About Taringa!

Popular channels

¿Sanción para los 2?







Los jugadores empezaron los incidentes en la cancha. Siguió en el vestuario.


La policía cerró el acceso al vestuario de Tigre.

La Conmebol dio a conocer el expediente disciplinario del caso entre Tigre y San Pablo. Según la Confederación, ambos clubes infringieron tres artículos del reglamento y por ello podrían sufrir una multa económica.

A la espera de los alegatos, La Conmebol puso en conocimiento público el inicio del expediente disciplinario del caso entre San Pablo y Tigre, por los incidentes ocurridos en el vestuario del Morumbí durante la final de vuelta de la Copa Sudamericana, en diciembre. Según lo publicado por la Confederación, ambos clubes infringieron tres artículos del reglamento de competición y pueden ser multados económicamente. Además, el club brasileño puede perder su cancha para algunos encuentros de la próxima Libertadores.


Así llegó Tigre tras la agresión en San Pablo.

De acuerdo al reglamento, el Matador no cumplió con los puntos 15.3, 15.4 y 26.5. Primero por no respetar el horario de inicio del segundo tiempo, por lo que podría recibir una multa de 5.000 dólares que sería tomada de los derechos de televisación y patrocinio de la Copa. Y luego por negarse a finalizar el partido. San Pablo, por su parte, no respetó los puntos 9.2, 15.2 y 15.3, y tras no garantizar la seguridad de los espectadores y protagonistas podría sufrir la inhabilitación de su estadio. Así las cosas, Tigre dispondrá hasta las 18 del próximo miércoles para presentar documentación y hacer su descargo ante la Conmebol. A esperar...



0No comments yet