Check the new version here

Popular channels

Sancionan al evasor de impuestos de Barcelona

Bienvenidos al crap papu


Congelan bienes de Neymar por evasión fiscal


La corte federal de Sao Paulo dijo el viernes que el futbolista de 23 años del Barcelona está acusado de haber evadido impuestos brasileños por 63 millones de reales. [/size







Un tribunal en Brasil congeló bienes del astro futbolístico Neymar, su familia y negocios relacionados por valor de 48 millones de dólares, por presunta evasión de impuestos.

La corte federal de Sao Paulo dijo el viernes que el futbolista de 23 años del Barcelona está acusado de haber evadido impuestos brasileños por 63 millones de reales (casi 16 millones de dólares) entre el 2011 y el 2013. Neymar pasó en el 2013 del club brasileño Santos al Barcelona español.

En una declaración, el juez Carlos Muta dijo que Neymar solamente declaró bienes valorados en 19,6 millones de reales (poco menos de 5 millones de dólares).

Muta dijo que Neymar es "el responsable único por su declaración fiscal".

Una de las operaciones bajo sospecha es el pago que le realizó el Barça dos años antes del fichaje en concepto de "derechos de preferencia", que según la fiscalía española fue de 10 millones de euros, y sobre los que abonó menos impuestos de los que debería, según la Hacienda de Brasil.

Parte de los bienes de tres compañías del grupo Neymar en Brasil, valorados en 244,2 millones de reales (USD 61,2 millones), también fueron retenidos ya que, según una declaración de propiedades a final de 2013, el ídolo mundial apenas era titular como persona física del 8,05% del patrimonio del grupo.

El atacante brasileño de 23 años, sin embargo, es considerado por el magistrado como el "único responsable por la obtención de los rendimientos" de estas empresas, que ya poseen deudas anteriores con el fisco brasileño por 1,1 millones de dólares.




Fin del crap, dejen bits papus.


0No comments yet
      GIF
      New