Check the new version here

Popular channels

Sandro Ricci: La evaluación a nuestra actuación fue buena



A pesar de que ya pasaron tres días de aquel polémico encuentro donde Chile eliminó a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América las reacciones continúan.

Ahora fue el turno de declarar ante la prensa del árbitro brasileño, Sandro Ricci, duramente criticado por su arbitraje en el plantel y la prensa charrúa. En declaraciones con Globoesporte.com, el juez aseguró que recibió una evaluación positiva tras su actuación por parte de la Conmebol.

"Todo lo que nosotros vimos fue informado. La evaluación institucional a nuestra actuación fue buena. Se hicieron consideraciones con las que estoy totalmente de acuerdo, pero en general fui aprobado", aseguró.

El brasileño reiteró, tal como lo hizo en su informe, que no vio la acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani y cuestionó la actitud del futbolista: “Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite deportivo, yo puedo decir que lo que él hizo es algo no aceptado, algo que no esperamos de estos profesionales"
.

Por último, el miembro de la comisión de arbitraje de la Conmebol, Wilson Luiz, dejó entrever que si la entidad lo decide, Sandro Ricci podría volver a dirigir en esta Copa América , incluso al equipo chileno: "Puede ocurrir que un juez comande dos partidos de una misma selección, aunque los árbitros de los países clasificados a las semifinales no podrán dirigir en esa instancia
0
0
0
0
0No comments yet