Check the new version here

Popular channels

Santa Fe Campeón deo la Copa Suruga ¿Tu Equipo la Tiene?



El equipo colombiano venció por 1 a 0 a Kashima Antlers y sucedió a River como campeón del certamen. Regresarán el viernes a su país para preparar la ida de la Recopa Sudamericana.
River se prepara para ir por la décima estrella internacional. El Millonario pondrá en juego la defensa del título en la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, que llegará confiado tras ganar la Suruga Bank de este año.

El conjunto colombiano obtuvo el trofeo que el año pasado ganó River -goleó 3 a 0 a Gamba Osaka- al vencer por la mínima diferencia a Kashima Antlers en Japón, en un partido con un final infartante.

Santa Fe recién abrió el marcador a 12 minutos del final, con un buen cabezazo de Humberto Osorio -jugó en Argentina en San Martín de San Juan y Defensa y Justicia-, tras un tiro libre.

Sin embargo, a falta de 6 minutos para el cierre del encuentro, los japoneses tuvieron un penal a favor. Allí, el arquero colombiano Robinson Zapata se disfrazó de héroe y tapó el remate, para darle a los colombianos el segundo título internacional de su historia, tras ganar la Copa Sudamericana 2015.

El rival de River en la Recopa regresará a Colombia el viernes y tendrá cinco días para preparar el encuentro de ida en el Campín de Bogotá (jueves a las 21.45 de nuestro país).
0
2
0
2Comments
nicoebas

si

0
jerauma

River prepare your anus

0