Check the new version here

Popular channels

Santa Fe se coronó campeon de la Suruga Bank !!



Independiente Santa Fe se convirtió este miércoles en el primer equipo colombiano en ganar un torneo internacional fuera del continente americano. Con la victoria 1-0 sobre Kashima Antlers, el ‘expreso’ se coronó en la Copa Suruga Bank, en Japón.

Humberto Osorio Botello, al minuto 34 del segundo tiempo, anotó el gol del triunfo, al conectar un cabezazo tras un centro de Jonatan Gómez. Pero la gran figura fue Róbinson Zapata, quien atajó un penalti a 10 minutos del final, y salvó un par de pelotas importantes en el transcurso del partido.

El equipo bogotano hace historia en tierras asiáticas. Sin jugar su mejor partido, aguantando en defensa y siendo efectivo en ataque, el ‘cardenal’ ganó el título 14 en toda su historia. Además, Gustavo Costas se convirtió en el primer técnico en la historia del albirrojo en coronarse campeón e tres torneos diferentes.

Santa Fe encarará desde la próxima semana la Recopa Suramericana, en la que enfrentará a River Plate, de Argentina.



EL GOL




¿Saben por qué los hinchas de Millonarios no van a misa? Porque siempre que el cura alza la copa les da envidia. JEJEJEJEJJEGrande el leon bogotano
0No comments yet
      GIF
      New