About Taringa!

Popular channels

Santa Fe y Once Caldas igualaron a cero en el Campín

El partido cumbre de la jornada 15 de la Liga Postobón terminó con más expectativas que resultado. Independiente Santa Fe continúa en lo más alto del Torneo, entre tanto el once sumó su segundo empate a cero en línea. SÍNTESIS






Una lluvia de expectativas, acompañada por una “lluvia de hinchas de Santa Fe” enun partido vibrante en el que el gol fue el gran ausente:
El balón se negó a entrar en los arcos del Nemesio Camacho El Campín, aunque con ello trajo una serie de “uuuhh” desde la tribuna que lastimosamente no pudieron transformarse en goool. El partido inició con la estrategia como mayor protagonista, el fútbol poco a poco se fue perdiendo y tras el aguacero que cayó en Bogotá, la creatividad nunca llegó.   
Si hay que hablar de táctica, la pregunta que muchos hinchas de Santa Fe se hicieron fue ¿Por qué Michael Rangel y Wilson Morelo jugaron tan pegados, casi quitándose espacio? O ¿por qué lucieron tan alejados de Ómar Pérez? De cualquier forma, Gustavo Costas tendrá que valor esa situación.
Once Caldas se la jugó por el contragolpe y el orden, eso le dio frutos en el primer tiempo, aunque muchas veces casi recibe un gol producto del tridente ofensivo del local.
Gran labor de César Arias y Harrison Henao que contuvieron la salida de loslaterales de Santa Fe. Aunque hubiéramos preferido aplaudir los aciertos ofensivos, en lugar de los defensivos. Cada quien plantea su estilo.
Estilo que favoreció al visitante en cierta medida, pues continua en el lote de punta de la Liga Postobón, al igual que al “Cardenal” que lidera el fútbol colombiano.
Santa Fe jugará la próxima fecha contra Uniautónoma, mientras Once Caldasrecibirá al Atlético Huila.
SÍNTESIS:
Santa Fe: Camilo Vargas; José Julián De La Cuesta, Yerry Mina, Ricardo Villarraga; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Michael Rangel (Jefferson Cuero).
Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Luis Moreno, Marino García; Hárrison Henao, Leandro Díaz, Jonathan Lopera, Johan Arango; César Arias (Edwars Jiménez) y Sergio Romero.
Árbitro: Luis Sánchez, amonestó a: Johan Arango, José Julián de La Cuesta, Jefferson Cuero.
0No comments yet