Check the new version here

Popular channels

Santamarina 6 - Shanghai 2

COPA 99 ANIVERSARIO DE SANTAMARINA DE TANDIL.

Se esperaba otro tipo de encuentro, ante un equipo chino que llegaba con Gio Moreno como destacado y la presencia en el fondo de Rolando Schiavi, pero Santamarina se encargó de marcar la diferencia de principio a fin, aún en la segunda etapa, cuando saltó a la cancha una formación con mayoría de suplentes.

Gustavo Coleoni paró otra vez un esquema y un equipo similares a los que arrancarán al partido contra los marplatenses el domingo próximo, con la excepción de Martín Michel, que fue reservado por precaución. El lugar del delantero quedó ayer para Román Strada, y entonces el único hombre de punta fue Edgardo Brittes, con un mediocampo que se completó con Monay, Scaglia, Bucci y Arnaldo González.

El aurinegro tuvo como premisa hacer circular la pelota con prolijidad, y buscar el desequilibrio por las bandas. Y ese objetivo se cumplió sin problemas, porque los chinos lucieron lentos y con escasa reacción a las combinaciones de ataque del local. Sin la pelota, Santamarina fue muy aplicado para presionar en tres cuartos de cancha, y a partir de pelotas recuperadas llegaron sus acciones más peligrosas.

Shanghai Shenhua, el conjunto dirigido por Sergio Batista, dependía del colombiano Moreno, que con su andar cansino comenzó buscando socios, y cuando fue evidente que no los tenía, se fue diluyendo en intentos individuales muy bien entorpecidos por los volantes y defensores aurinegros. Para colmo, el Nº 18 visitante, Jiang Kun, que con algunos movimientos interesantes aparecía en la misma sintonía de Gio, se fue lesionado promediando la primera etapa.

Santamarina abrió el marcador a los 12 minutos, cuando Edgardo Brittes empujó un centro de Bucci, y un rato después, Moreno la perdió muy cerca de su propia área, y Arnaldo González lo aprovechó poniendo el 2-0 luego de superar al arquero visitante, Qu Shen Jiong. El equipo de Coleoni se movió más cómodo aún con la ventaja, y tuvo un par de ocasiones más para aumentar el marcador, y del otro lado, los chinos recién inquietaron a los 36 minutos, con un disparo cruzado de Wong Chang Quing.

La segunda etapa sirvió sólo sirvió para ver en acción a algunos juveniles y a los habituales suplentes del Argentino A, que mantuvieron la intensidad del partido y lograron cuatro conquistas más, por intermedio de Prudencio, Germán Palacio y Maximiliano Timpanaro, en dos ocasiones. Para los visitantes anotó dos veces Song Bo Xuan, uno de los pocos destacables de los chinos, que ni siquiera mostraron la habitual entrega física y la velocidad características del fútbol asiático.

Santamarina formó con Daniel Bertoya; Ferrari, Compagnucci, Capella y Ledesma; Strada, Scaglia, Monay, Bucci; Arnaldo González; Brittes. En la segunda etapa el equipo fue Cebreiro; Kruger, Leonardo Gogna y Matías Gogna; Palacio, Rodolfo Valerio, Giannaccini, Lasarte y Timpanaro; Prudencio y Cerfoglia.


0
22
0
2
22Comments
      Capisimo-22

      Al Shangai se lo están garchando todos JAJJAAJJAA

      0
      Jose-Mourinho-N1
      0
      Sebas_quemero

      Se termino la mentira (?

      0
      CiclonBoedoArg

      JAJAJAJAJAJAJJAJA HASTA SANTAMARINA LE HACE PARTIDO A LOS CHINOS, SON MAS MALOS QUE EL PACO LA MERCA Y TODA LA DROGA!

      0
      SantosLeandroDJ
      0
      Jose-Mourinho-N1

      tan malo es ese equipo chino que hasta SANTAMARINA (ni dios lo conoce) le gana.

      0
      waltersparrow395

      Los chinos tienen menos futbol que Utilisima

      0
      gabii86

      el otro dia se comio 3 ahora 6 el proximo 10

      0
      laputa_qtepario

      Son horribles los chinos!

      0
      pablojebimetal

      AL SHANGAI SE LO ESTÁN GARCHANDO TODOS!

      0
      RlxLolo

      Es mentira manga de bobos

      0
      Darkkbonez

      ¿Es verdad esto? Si es así, entonces mejor que se retiren del futbol los chinos por que dan asco, todos le ganaron.

      0
      baghend27

      AL SHANGAI SE LO ESTAN GARCHANDO TODOS

      0
      Darthtincho

      leyeron la frase en su mente

      0
      FacundoCisterna

      Que dolor de cabeza debe tener el Checho eh?

      0
      ExEzqiisofrenicCo

      Buena pretemporada esta haciendo el equipo chino eh.. 😁

      0
      ManNiko

      shangai este año deciende de liga jajaja

      0
      Niiqo_GodoyCruz

      El dt es Batista, con eso te digo todo...

      0
      pappoo

      en los chinos jugo drogba o anelka?

      0
      FeeerGnR

      JAJAJ que equipo de mierda ese Shangai le ganan todos

      0
      El_Auri_Manda

      Shangai en chino significa "huracan"

      0
      davidfonce

      que muertos los chinos 😄

      0