Popular channels

¿Santiago Bernabéu reencarnó en Keylor Navas?


El mítico exjugador ESPAñol Santiago Bernabéu y el nuevo golero DEL Real Madrid, Keylor Navas

Tremendo parecido el que tienen el exjugador español y el golero costarricense. Juzguen ustedes.

Y parece que Santiago Bernabéu reencarnó en el nuevo arquero del Real Madrid, Keylor Navas. El gran parecido que tienen ambos es increíble.

DON Santiago ya escribió su historia en el club ‘merengue’ tras ganar dieciséis ligas españolas, seis copas de España y seis copas de Europa, como jugador. Mientras tanto, Navas espera hacer un buen papel con los ‘blancos’ en las próximas seis temporadas.

Santiago Bernabéu estuvo al mando como presidente de los ‘merengues’ durante 35 años hasta su muerte. Bajo su mandato se construyó el mítico Santiago Bernabéu, que lleva su nombre desde 1955.

¿Será que Don Santiago le dará todo el potencial que NECESITA Keylor para que triunfe en el Madrid? Lo cierto es que el parecido entre ambas ESTRELLAS DEL FÚTBOL MUNDIAL es asombrosa. Juzguen ustedes.

Espero AYUDAR al Real Madrid a ganar muchos títulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica", dijo emocionado Navas.

El futbolista, que lucirá el número 13, dijo: "Es el día mas importante de mi carrera futbolística. Es un día lleno de ilusión, de confianza. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y me siento súper orgulloso de poder estar aquí". "Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo por este club. Daré mi corazón en cada entrenamiento, en cada JUGADA. Espero conseguir muchos títulos. Pura vida y hala Madrid".
[/b



"Es uno de los mejores arqueros del mundo"]

Por su parte, el presidente Florentino Pérez calificó a Navas, en la presentación del acto, como uno de los mejores arqueros del mundo, destacó de él su "enorme profesionalidad y capacidad de sacrificio", al tiempo que le agradeció que haya preferido venir al Real Madrid pese a tener "varias ofertas de otros clubes importantes".

El presidente 'blanco' también puso en valor que Navas es el primer jugador costarricense que JUGARÁ en el Real Madrid y que tiene detrás a todo su país y a la afición madridista.
0
0
0
0No comments yet