Canales populares

santiago "rasta" ponzinibbio - el homenaje que merece

¡Buenas! como cuenta informativa de MMA en taringa (creería que la única que muestra actividad), me pareció correcto homenajear al argentino que mas esta dando la cara por el país en este momento en el mundo de las MMA (el cual casualmente pelea mañana).



santiago "rasta" ponzinibbio



"El rasta" como le dicen, es un peleador argentino de artes marciales mixtas nacido en la plata, el 26 de septiembre de 1986. Actualmente pelea en la categoria Welter (77 kilos), y cuenta con un record de 19-2-0. Peleador con un gran poder de KO, con 11 victorias por esta vía y 5 sumisiones (se podría decir que es un finalizador). Actualmente vive y entrena en Brasil, y entrena en el Team Nogueira de la mano de los Hermanos Rodrigo y Rogeiro Nogueira.



Inicios



Comenzo peleando en argentina, lugar donde consiguio un record 7-0 frente a los peleadores Gaston Micucci, Lucas Funes, Emiliano Candau, Matias Sosa Campi, Diego Lopez, Andrez jimenez y Ezequiel Ricci

Luego de esto se Trasladaria a Brasil para pelear en Empresas de aquel pais, obteniendo otras 4 victorias consecutivas alcanzando así un 11-0 frente a Henrique Inseto, Felipe Santosl, Yuri Fraga y Geverson Pereira Bergamo.Su primera derrota llegaria frente a Leonardo Mafra por TKO., pero rapidamente se recuperaria con otra racha de 7 victorias frente a Deivid Santos, Lucas Nascimento, Sebastião Junior, William Dias, Diego Vieira, Sebastião Junior y Cleiton Duarte.



Salto a la UFC



Después de una buena trayectoria, llegaría la oportunidad de dar el salto a la mayor empresa de MMA del mundo. Su debut seria frente a ryan laflare el 09/11/2013 en el evento UFC Fight Night: Belfort vs. Henderson II, Pero la pelea acabaría con victoria del norteamericano por decisión unánime, siendo esta su segunda derrota.



Victoria sobre Oliveira y salto definitivo a la fama



No desanimado por su derrota, Rápidamente enderezo la senda venciendo a Wendell Oliveira el 13/09/2014 en el evento UFC Fight Night: Pezão vs. Arlovski II, Convirtiéndose así en el primer argentino de la historia en ganar un combate en un evento de UFC. La pelea duro menos de los esperado y venció por TKO al brasilero en una excelente demostración.



Segunda victoria en UFC



La segunda victoria seria frente a Sean Strickland el 22/02/2015 en el UFC Fight Night: Pezão vs. Mir. pelea en el que seria dominante y ganaría por decisión unánime, dando otra gran demostración de su potencial.



Algunas imagenges y videos
















link: https://www.youtube.com/watch?v=gl5J51_1REM&list=PLgprAMZEztG5JsJtcsvR4-7Vlj1IBN7xi&index=60


link: https://www.youtube.com/watch?v=V6ueC9AVHbA


link: https://www.youtube.com/watch?v=SfqTwjSOQmY



Espero que les halla gustado, mañana (27/6/2015) va a tener la pelea co estelar del UFC Fight NIght Machida vs Romero contra Lorenz Larkin (la cual va a poder ser vista desde la pagina de UFC, cortesía de UFC Network), en la cual espero que muchos argentinos estemos haciendo el aguante para este enorme peleador con un futuro prometedor.


¡Saludos y que vivan las MMA!



Si les interesan las MMA, pueden seguirme y estar al tanto en esta cuenta! acá mis otros posteos:


Artes Marciales Mixtas (MMA)

Humor en las MMA

Peleadores con los que vas a entender de MMA
0No hay comentarios