Canales populares

Santiago Silva, el post que se merece



Santiago Silva Gerez (Artigas, Uruguay, 26 de agosto de 1990) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero y su club actual es el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay.



Santiago Silva surgió en las inferiores de Danubio de Uruguay y tras ser ascendido al plantel principal disputo unos pocos partidos en 2011. Al finalizar su contrato decidió no renovar y fue luego fichado por el Club Atlético Peñarol en el mercado de pases de mitad del mismo año. Disputó varios partidos de la gira del equipo mirasol por Europa, entrando desde el banco y participando en jugadas de gol, siendo el jugador a quien le cometieron el penal que luego convertiría Matias Corujo contra el Aris Salónica en la victoria 2-1 del equipo uruguayo, además de dar la asistencia para el gol de Maximiliano Pérez en el último minuto del partido que Peñarol empató 1-1 frente al Napoli. Debutó oficialmente en el campeonato uruguayo frente a Bella Vista por la primera fecha del torneo apertura 2011.



Fue convocado por Juan Verzeri para integrar la selección sub-23 que representó a Uruguay en los Juegos Panamericanos 2011.




Fin del post
0No hay comentarios