Check the new version here

Popular channels

Santiago Silva: "Ojalá que gane Boca"






Santiago Silva y el superclásico: "Ojalá que gane Boca el domingo, así nos acercamos a River"




El futbolista de Lanús le deseó buena suerte a su ex equipo; quiere que pierda el conjunto de Marcelo Gallardo así el Granate le descuenta puntos al líder del torneo







El delantero de Lanús Santiago Silva espera que "gane Boca" el Superclásico para quedar a un paso de River en lo más alto de las posiciones.

"¿Si River se cae? Ojalá. Que el domingo gane Boca así nosotros tenemos la chance de acercarnos al puntero", dijo el delantero uruguayo, con pasado en el club xeneize, en una entrevista con la página partidaria Diario del Grana.

Lanús, que en la novena fecha empató como local ante River, espera un traspié del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental y luego buscará ganarle como visitante el lunes a Rosario Central para quedar a un punto de la cima.

Pese a que perdió su lugar en el equipo titular de Guillermo Barros Schelotto, el atacante charrúa advirtió que "en el fútbol son momentos" y está tranquilo porque se considera "importante dentro del grupo".

Al analizar el presente del equipo, Silva consideró que mejoraron "y por algo" están "peleando arriba".

"Cuando perdimos las dos finales (de la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank) todo era un desastre, pero son momentos. Parecía que todo era un caos y sin embargo estamos ahí. Se entiende la impaciencia de la gente, del hincha, pero ¿dónde está Lanús ahora?", remarcó Silva.

Después de perder con Vélez en Liniers en la cuarta fecha Lanús empató con Olimpo, le ganó a Racing, Banfield y Quilmes, y en su último encuentro repartió con puntos con River.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet