Check the new version here

Popular channels

Sao Pablo rechazó jugar con equipo alemán por miedo






Sao Paulo rechazó jugar contra un equipo alemán por temor a un 7-1




Un gran torneo amistoso se está gestando en los Estados Unidos. Los directivos más importantes de la MLS organizaron un certamen en el que estarán Flamengo, Orlando City con Kaká y el Querétaro de Ronaldinho entre otros equipos participantes.

















Y llamativamente otro de los equipos invitados iba a ser el Sao Paulo de Brasil, pero el equipo tricolor desistió de jugar el torneo. ¿Los motivos? Desde el club afirman que el equipo llegará a la final de la Copa Total Sudamericana y que los jugadores no tendrían mucho tiempo de vacaciones. Además, comienza su pretemporada y seguramente será difícil mantener el equipo con tantas estrellas como ahora (se va Kaká y posibles salidas de Pato y Ganso).

Pero uno de los directivos paulistas instaló la polémica. En caso de haber aceptado jugar el torneo, Sao Paulo hubiera debutado con el Bayer Leverkusen de Alemania y teniendo en cuenta el formato de las ligas, el equipo alemán estaría en plenitud física y el Sao Paulo de vacaciones. Por lo que varios directivos le afirmaron a Lance que ‘no queremos pasar vergüenza con un 7-1’.

Vale recordar que el año pasado, Santos fue goleado 8-0 por el Barcelona pero luego del 7-1 los equipos brasileños parecen tomar recaudos al momento de jugar contra los europeos.








0
0
0
0No comments yet