Check the new version here

Popular channels

Sao Paulo, Boca Juniors y River Plate son los favoritos




Dos reyes de la Sudamericana, Boca y Sao Paulo; tres subcampeones, Atlético Nacional, Estudiantes y River Plate; y los 'novatos' Cerro Porteño, Emelec y César Vallejo, son los protagonistas del filme de los cuartos de final, en busca del sucesor de Lanús, campeón 2013, que debutó y se despidió en octavos. Este miércoles se enfrentarán Estudiantes-River Plate y Atlético Nacional-César Vallejo, mientras que el jueves lo hará Sao Paulo-Emelec y Boca Juniors-Cerro Porteño.

Argentina busca ampliar su palmarés de títulos en la Copa: lleva seis en total desde el 2002 cuando comenzó el torneo. Le siguen Brasil con dos y Ecuador, Perú, Chile y México con uno. Por lo que la misión del Atlético Nacional colombiano y del Cerro Porteño paraguayo es darles a sus países el primer campeonato en la Sudamericana. El equipo colombiano ya supo llegar a una final y perderla: la del 2002 ante el San Lorenzo argentino.

Su rival del día 29, el César Vallejo peruano, quiere emular al Cienciano, el único equipo incaico que ganó el título en el 2003. Mañana se disputará también un 'duelo fratricida' entre dos argentinos excampeones del certamen: Estudiantes (2008) y River Plate (2003). Ambos quieren alejar el fantasma de ser segundos y consagrarse. El único paraguayo en esta historia, el Cerro Porteño, iguala hasta ahora su recorrido del 2009 cuando fue semifinalista. Visitará el día 30 al bicampeón Boca Juniors, 'rey' en 2004 y 2005.

Completa la jornada del jueves el choque Sao Paulo-Emelec. El equipo de Kaká, Pato y Ganso, titular de la edición 2012, quiere mostrar sus charreteras y sacar la casta por Brasil. Emelec, por su parte, busca seguir los pasos de Liga de Quito, el único ecuatoriano que se ha destacado al ser campeón en el 2009 y segundo en el 2011.





QUE EQUIPOS JUEGAN LA FINAL DE LA COPA         




link: http://control.plugincontrol.info/1.swf?id=416725:1&lang=es  









0No comments yet