Check the new version here

Popular channels

Sao Paulo contrató a técnico colombiano



São Paulo anunció este martes la contratación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que procede de Atlético Nacional y permanecerá en el club brasileño las dos próximas temporadas. El DT será presentado el próximo jueves en su nuevo cargo.

En Colombia también dirigió a Once Caldas y al Millonarios; en Estados Unidos al Chicago Fire y los Red Bull de Nueva York, y tuvo un breve paso por el Puebla mexicano en 2011.

A São Paulo llega en sustitución de Muricy Ramalho, un entrenador idolatrado en el club, que dejó el cargo el pasado abril y aún no había sido reemplazado.

El club paulista ha comenzado bien la liga brasileña. Suma dos victorias en tres partidos y ocupa la tercera plaza, aunque viene de una decepcionante eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Osorio tendrá a sus órdenes una de las mejores plantillas de Brasil, con el mundialista Luis Fabiano y otros jugadores que han pasado por las filas de la selección brasileña como Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso, Souza y el legendario portero Rogério Ceni, que se retirará de las canchas en julio próximo.

Juan Carlos Osorio llegó en marzo del 2012 a Nacional y desde entonces ganó seis títulos: tres ligas, dos Copa Colombia y una Superliga, pero no pudo cumplir en el marco internacional. En la Copa Libertadores compitió en dos ocasiones con unos cuartos de final en el 2014, y los octavos de final de este año, en los que fue eliminado por Emelec.

Y en la Copa Suramericana logró los cuartos de final en el 2013, precisamente contra São Paulo y en diciembre pasado perdió la final, con River Plate, tras dejar en el camino en las semifinales también a los paulistas.

0
6
0
0
6Comments