Sao Paulo derrota a Huachipato

Alrededor de 10 mil personas llegaron al Estadio CAP esperanzados en que Huachipato diera vuelta el 1-0 recibido en Brasil. Sin embargo, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el elenco acerero volvió a caer ante Sao Paulo, esta vez por 3-2 como locales.

Es cierto que los hombres de Mario Salas salieron con todo en busca del primer gol. Pero en una jugada cuyo origen fue un deficiente saque de meta, Alexandre Pato remató al arco, el arquero Miguel Jiménez atajó, pero el rebote le quedó a Michel Bastos para marcar la apertura de la cuenta para Sao Paulo, a los 10'.

Huachipato reaccionó, y llegó al empate que parecía darle ánimo al conjunto de la región del Biobío. Esto tras un buen gol de Andrés Vilches, quien definió de gran manera ante el veterano Rogerio Ceni. Se jugaban los 21'.

Pero apenas 120 segundos después, Ganso marcó de volea, y a la entrada del parea, el segundo gol para el cuadro que dirige Muricy Ramalho.

Ya en desventaja, Salas dispuso el ingreso de Carlos Espinosa y, después del entretiempo, mandó a la cancha a Martín Rodríguez. Con ello, Huachipato se aproximó al arco de Ceni.

De hecho, Espinosa estrelló un tiro en el travesaño, que pudo significar el empate. También Angelo Sagal hizo chocar la pelota en el arco brasileño.

A los 88', Sagal puso la igualdad transitoria 2-2, pero Boschillia anotó el 3-2 definitivo para los paulistas.

Con esta derrota, Huachipato queda fuera de la Copa Sudamericana, dejando sin la presencia de chilenos el torneo subcontinental del segundo semestre.


Aguante el crap vieja no me importa nada
Excepto el karma