Check the new version here

Popular channels

Sao Paulo el primer semifinalista de la Sudamericana












Emelec ganó 3-2 al Sao Paulo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero fue el conjunto brasileño el que clasificó a las semifinales del torneo sudamericano porque en el global anotó una mayor cantidad de goles. (6-5).










Un 'hat-trick' de Miler Bolaños (1', 49', 53') permitió al Emelec ganar al Sao Paulo mientras que Alan Kardec (29') y Paulo Henrique Ganso (40') anotaron los goles para el conjunto brasileño. En un emocionante partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio George Capwell fue el conjunto local el que imprimió las acciones de peligro. Cuando transcurrían 18 segundos del compromiso, Ángel Mena filtró un pase para Miler Bolaños quien llegó hasta el área rival y con remate de pierna derecha, anotó el primer gol del partido. Para el 4, Fernando Giménez llegó al área rival pero estuvo en claro fuera de juego. Seis minutos más tarde, Emanuel Herrera recibió el balón en el sector zurdo del área pero envió el balón desviado sobre el horizontal. Al 19, Miler Bolaños desde el medio campo habilitó a Fernando Giménez quien ensayó un remate de pierna zurda, pero elb alón salió desviado sobre el horizontal. Tres minutos después, Ángel Mena desbordó por la banda derecha y envió el centro hacia el área, pero Paulo Miranda desvió el balón al córner.

Al 63, Fernando Gaibor desbordó por la banda derecha y envió el centro para que Giménez remate de cabeza pero el golero Rogério Ceni detuvo el balón. En la siguiente jugada, Fernando Giménez dentro del área remató pero el balón se impactó en el vertical del arco brasileño.

















0No comments yet