Check the new version here

Popular channels

Sao Paulo v/s Huachipato: Kaká y Ganso No Quieren Jugar.



Sao Paulo guardará a sus figuras y no jugarán el partido ante el gran Huachipato.

Kaká y Paulo Henrique Ganso no fueron citados para el partido de este martes. El cuadro Tricolor está enfocado en levantar cabeza en el Brasileirao (en realidad temen enfrentar al gran Huachipato).



Sao Paulo no está viviendo un buen momento en el Brasileirao y lleva cuatro partidos sin conseguir una victoria, sumando tres derrotas y un empate. Con esta mala racha, se quedaron en el tercer lugar con 43 puntos y están muy cerca de los cuatro primeros puestos, que entregan un cupo a la Copa Libertadores 2015.

Por eso, el principal foco de los Tricolores es mejorar en el torneo local y así conseguir un cupo al campeonato de clubes más importante del continente, por lo que guardarán a sus principales figuras para el partido de este martes ante Huachipato, válido a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Es así como la lista de Milton Cruz, ayudante técnico que está reemplazando a Muricy Ramalho como técnico mientras se mejora de un problema cardíaco, no incluye entre sus nombres a Kaká ni Paulo Henrique Ganso. Además de la ausencia de los dos mediocampistas, Sao Paulo no contará por lesión con Rodrigo Caio, Rafael Toloi y Antonio Carlos.



El partido de ida entre Sao Paulo y Huachipato se jugará este martes en el Estadio Morumbí, a contar de las 20:30 horas.


Lista de convocados valientes de Sao Paulo.


Arqueros: Rogério Ceni y Denis

Laterales: Auro, Reinaldo, Alvaro Pereira y Luis Ricardo

Defensas centrales: Paulo Miranda, Edson Silva y Lucão

Volantes: Hudson, Souza y Denilson

Mediocampistas: Maicon, Boschilia y Michel Bastos

Delanteros: Alexandre Pato, Luis Fabiano, Alan Kardec, Ewandro, Osvaldo y Ademilson




Huachipato: Miguel Jiménez - Claudio Muñoz, Omar Merlo, Esteban González, Bryan Vejar - Carlos Espinosa, Leandro Ezquerra, Martín Rodríguez, Leonardo Povea - Ángelo Sagal y Andrés Vilches. DT: Mario Salas.







0
0
0
0
0No comments yet