Check the new version here

Popular channels

Saquen una hoja






Bianchi volverá a ver en acción a sus jugadores el sábado ante Quilmes, antes del debut.


Postergado el inicio del torneo local, Boca arregló con Quilmes disputar dos amistosos el sábado para sumar roce futbolístico y llegar de la mejor manera al debut. Bianchi tomará un nuevo examen para definir el equipo.




Boca no arrancó nada bien la temporada y Bianchi está preocupado por el nivel de sus jugadores. La derrota y eliminación en la Copa Argentina dolió, y no quiere que esos errores se repitan en el arranque del torneo local. El inicio del mismo quedó postergado una semana por el fallecimiento de Julio Grondona (iba a arrancar este fin de semana pero finalmente será el siguiente), y sin acción oficial en los próximos días, Boca acordó con Quilmes disputar dos amistosos este sábado.

La idea del Virrey es volver a tomar examen a sus jugadores y luego definir con tiempo los 11 que debutarán ante Newell's el domingo 10. Los titulares chocarán en la Bombonera y lo suplentes en Casa Amarilla, y lo harán en simultáneo.

Lo único cierto es que, a diez días del debut, el DT no tiene titulares fijos y ya lo dejó en claro frente al plantel. Ninguno tiene el puesto asegurado y buscarán ganárselo en los próximos días.



0No comments yet
      GIF
      New