Check the new version here

Popular channels

Sarmiento la tiene adentro

Brian Sarmiento: "Scime nos dijo que fuéramos de a uno y que la teníamos adentro"



LE REGALAN UN PENAL Y LLORA

Brian Sarmiento le dio asidero al rumor que había trascendido el sábado por la noche en los vestidores del estadio de Quilmes, tras ser derrotado por Racing. "Algunos compañeros le dijeron que nos había robado, pero él no puede responder eso", expresó sobre los supuestos dichos del juez de línea -Ariel Scime-, hijo de Miguel y Director del Colegio de Árbitros de la AFA. ¿Puede una autoridad hablarle a los futbolistas en esos términos?


La temperatura en Quilmes terminó muy alta después del 0-1 con Racing, teniendo en cuenta que pidieron un supuesto penal por mano de Ricardo Centurión, justamente a un juez de línea con el que ya tenían precedentes (frente a Independiente, también se fueron cabizbajos con polémicas incluidas). Se vieron corridas entre la Polícía e hinchas "cerveceros", fue agredido un dirigente académico y hubo rumores sobre el intercambio de palabras con Ariel Scime.

En diálogo con Radio América, Brian Sarmiento sacó a la luz su versión: "Algunos compañeros le dijeron que nos había robado el partido y él respondió 'cállense la boca y vengan de a uno que ya la tienen adentro'". El volante creativo mostró todo su descontento para con el lineman hijo de Miguel Scime, Director de Formación Arbitral, y reflejó el sentimiento de impotencia del grupo quilmeño, asegurando que la situación no pasó a mayores "porque somos tranquilos".

No viene bien el conjunto dirigido por Pablo Quatrocchi, que está último en el campeonato con 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates y ocho derrotas. Pero como al final de cada certamen, los incentivos económicos empiezan a pasar de un club a otro y Sarmiento no le cerró las puertas a los rivales directos de River, al que recibirán en el Sur en la última fecha: "Ojalá haya plata así le puedo dar a mi viejo, ja".

¿POR QUÉ SE FUE DE BOCA EN 2002?
"Tenía 12 años y jugaba en las Inferiores, pero ahí no me dejaban ser hincha de otro club y yo quería ir a la cancha a ver a Newell's". Brian Sarmiento ya había manifestado su deseo de vestir la camiseta de la "Lepra" y, aunque aclaró que se debe a Quilmes, lanzó una frase que rebotará en Rosario: "Ser de Newell's es una enfermedad que sólo los leprosos entienden".
0
0
0
0
0No comments yet