Popular channels

Sarmiento volvió a poner un afiche a River tras la derrota






El conjunto de Junín regresa a Primera después de 35 años, y jugó ante el Millonario. Despues de la derrota, volvieron a ampapelar la ciudad con un afiche.





Sarmiento de Junín perdió por goleada ante River, en lo que fue su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino después de 35 años.

La ciudad amaneció empapelada por afiches de la Agrupación Sarmientista, en los que resaltan la siguiente leyenda: Lo único feo es que esperamos 35 años para jugar en la "A" y debutamos con un equipo que nos rompió el culo". Poniendo asi, además, el resultado del partido.





No será la primera vez que River y Sarmiento se enfrenten de manera oficial. En total, jugaron 8 veces en Primera. River ganó 6 veces, y convirtió 14 goles; Sarmiento ganó 1 vez, y convirtió 8 goles, e igualaron en el restante antecedente.

La particularidad es que el único triunfo de Sarmiento ante River se dio la última vez que se enfrentaron, el 15 de enero de 1983, cuando por la fecha 35 del Metropolitano de aquel año, el Verde ganó 3 a 1 como local, con goles de Luciano Polo, Sergio Luna y Héctor Montes, mientras que Jorge García, de penal, descontó para el millonario.


0
0
0
0No comments yet