Check the new version here

Popular channels

Saveljich preparado para llevarse el tobillo de Osvaldo

BOCA - DEFENSA (18.15 HS)
"A Osvaldo lo vi cancherear y eso no me gusta mucho"




Saveljich y Matheu, dos miradas sobre Osvaldo.


14-03-2015
Hernan Cerda [email protected]

Saveljich y Matheu se preparan para enfrentar a Boca y para lidiar con las mañas de Osvaldo. El ex Racing le muestra los dientes pero el otro, ex Rojo, lo banca: "Tengo buena onda, quizás cambiemos camisetas".
Surgieron de instituciones cercanas -los separan dos cuadras-, pero alejadas por una rivalidad. Carlos Matheu, de Independiente y Esteban Saveljich, de Racing. El destino quiso que hoy sean la dupla central del Halcón para visitar la Bombonera. Pero antes de hablar de este partido, ambos recordaron junto a Olé una anécdota de cuando se enfrentaron en el clásico de Avellaneda. “Jugamos en Reserva, yo me había roto los ligamentos y de a poco estaba volviendo. Y justo nos peleamos ese día, ja. Me había olvidado, me lo recordó el Polaco”, reveló Matheu. Y Saveljich dio su versión: “No se acordaba que la pelea había sido conmigo. Fue en un córner, nos empujamos un poco, pero quedó ahí. Con el tiempo uno se acuerda y se ríe”. Después se pusieron serios, dejaron atrás las historias y se metieron de lleno en el partido de hoy ante el Xeneize. “Llega en el momento justo. Vamos en busca de revertir la mala imagen que dejamos el año pasado cuando perdimos fácil jugando mal, será una revancha”, afirmó el central de 29 años. “La victoria con Banfield nos dio aire. No estamos tan necesitados de un triunfo urgente y conseguir un punto nos puede servir”, dijo el rubio, que llegó a Defensa esta temporada.
-¿Cómo lo van a jugar? -Matheu: La idea de Darío (Franco) es la misma: jugar y atacar todo el tiempo. Hay que ser inteligentes a la hora de administrar la pelota. Espero que los podamos poner incómodos.
-Saveljich : Si queremos conseguir un buen resultado, no nos sirve replegarnos. Tengo la idea de que prefiero perder pero dando todo. Y no guardarme cosas y después arrepentirme.
-¿Qué podés decir de Daniel Osvaldo? -M: Yo lo conozco, lo he enfrentado en Italia. Tiene movimientos en los que en un metro te puede sacar ventaja. Hay que tener mucho cuidado con él. Hay buena onda. Es un lindo desafío enfrentar a jugadores así. Y veremos cómo estamos de ánimo para cambiar la camiseta, ja.
-S: Lo vi cancherear un poco las jugadas. A mí no me gusta mucho que me hagan eso. Tendría que ver qué pasa para ver cómo reacciono. Dentro de la cancha somos todos iguales. Aunque es un diferente y da gusto verlo jugar.
0
0
0
0
0No comments yet