About Taringa!

Popular channels

Savino, operado por un infarto

Savino, operado por un infarto


El presidente fue internado ayer a la mañana. Al cierre de esta edición permanecía en observación, pero estable.



Será momento de que pare la moto... Rafael Savino sufrió ayer por la mañana un infarto de miocardio, por lo que tuvo que ser internado e intervenido quirúrgicamente. Con el correr de las horas, la preocupación general se fue transformando en calma, de acuerdo a la información que se fue conociendo de a poco. Al cierre de esta edición, el presidente de San Lorenzo se encontraba estable y consciente, pero en observación en un cuarto de terapia intensiva de la Clínica Suizo Argentina. Lógicamente, el pronóstico es reservado, aunque se estima que Savino, de 64 años, será dado de alta el viernes.

En la mañana de ayer, el directivo del Ciclón, y Secretario General de la AFA, sufrió una descompensación, por lo que concurrió a la Suizo con un familiar. Lo internaron con urgencia y lo sometieron a una angioplastía coronaria; esto es una intervención mediante la cual se le colocaron dos stent (mallas metálicas expandibles) dentro de un par de arterias, para reconstruirlas. La operación se realizó bajo la supervisión de Luis De la Fuente.

El cuerpo médico diagnosticó que el cuadro de Savino fue fruto del estrés y de su adicción al tabaco. Como dato, basta consignar que el presidente de San Lorenzo no se tomó vacaciones desde que asumió como dirigente, en enero del 2002. Ayer, cuando recuperó la conciencia, fue visitado por Marcelo Tinelli, quien reconoció que "mejoró, pero es necesario que permanezca controlado".


Fuente





0No comments yet