Check the new version here

Popular channels

SC - El Mas Grande de Chile le tiro Su Historia a la U





PRIMERA DIVISION DE CHILE

SUPERCLASICO



Con un polémico arbitraje de Jorge Osorio, los azules mostraron un bajo nivel y terminaron con nueve jugadores. La racha sin triunfos en el Monumental sigue.







Clásico descontrolado. Jugadores con miradas asesinas y actitud de matón. ¿Y el fútbol? Reservado casi como un lujo. A cuentagotas. Los albos con la obligación de ganar, pero sin fútbol para merecerlo. Los azules, con una cuenta de ahorro en la tabla y con poco deseo de ganar. De todo este enredo, Colo Colo sacó la mejor parte, con un triunfo por 2-0 sobre Universidad de Chile, que lo deja a dos puntos de su archirrival, en la lucha por ganar la copa.

Los componentes del partido más importante del fútbol chileno no cuajaron en la cancha del Monumental. Ambos equipos quedaron en deuda.

Jorge Osorio, el árbitro, jugando a contener. Debió sacarle tarjeta roja a Cristián Vilches por un amago de cabezazo contra Patricio Rubio, que magnificó burdamente. El delantero también pudo irse expulsado, porque agredió al defensa de Colo Colo en el suelo. Después, el juez (y su guardalínea también) se comió un codazo de Paredes a José Rojas. La excesiva magnificencia de Osorio fue como un permiso de golpear para ambos equipos.

Pero no. Es un error culpar a la autoridad del compromiso por el pobre el primer tiempo. El Cacique, que salió con tres delanteros y se guardó a Claudio Maldonado en el banco, buscó un poco más. De hecho, tuvo las mejores ocasiones antes del descanso, gracias a los remates de Esteban Pavez, Jaime Valdés y Gonzalo Fierro. Johnny Herrera respondió con solidez a los tres disparos. La U, en tanto, respondió con Gustavo Canales y Patricio Rubio, que exigieron a un sobrio Justo Villar. Y eso fue todo lo que se vio antes del descanso.





0No comments yet
      GIF
      New