SC - En un amistoso sin ningun tipo de valor, Brasil gano.



Brasil vs. Argentina: con Kaká y Neymar, ´scratch´ ganó 2-0 en el Súper Clásico de la Américas







El ´Scratch´ volvió a protagonizar un nuevo partido en China. Ahora sería contra Argentina en una nueva versión del Súper Clásico de América, las figuras de ambas escuadras estaban convocados y listos para dar lo mejor de sí. Lionel Messi y Neymar, compañeros en Barcelona, dieron un ambiente de fraternidad, pero en la cancha se transformarían.

En los primeros minutos, el ataque de Argentina, con Lionel Messi y su ´compadre´ Sergio Aguero era sofocante para la defensa de Brasil. David Luiz junto a Miranda y Filipe Luis se daban maña para lograr controlarlos. Las bandas eran visitadas por varios jugadores de la ´albiceleste´, pero el portero del Botafogo, Jefferson estaba atento y seguro.

Con el correr de los minutos, Neymar junto a Diego Tardelli se pusieron el overol del equipo y trataron de equiparar los ataques. Zabaleta junto a Demichelis muy adelantados le daban espacios a los atacantes, quienes se quedaban solos en área rival. A los 28´, tras un centro, Diego Tardelli hace la finta de cabecear y engaña a un defensa albiceleste, y de definición cruzada, venció a Sergio Romero. Así se dio el primero.