Popular channels

SC - Independiente sufrio en su propio Infierno



PRIMERA DIVISION ARGENTINA


Penco capitalizó un rebote y marcó el 1-1 para el equipo de Almirón, que dejó pasar la chance de alcanzar transitoriamente a River en la punta. Barbieri había adelantado a los de Varela







Si bien celebró no haber perdido, por el gol de Sebastián Penco sobre la hora, Independiente dejó pasar la oportunidad de, al menos por un rato, alcanzar a River en la cima de las posiciones. En su estadio, el equipo de Jorge Almirón igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia, que manejó mejor la pelota y tuvo situaciones para ganar 2 a 0. Para la visita abrió la cuenta Mariano Barbieri, de cabeza.

Tras el pitazo del árbitro Diego Ceballos, la presunción de ver un buen partido, abierto y con la pelota jugada al ras del piso, parecía confirmarse. Si bien Independiente comenzó mejor, con la pelota en los pies de sus hombres y algunas aproximaciones, fue Defensa y Justicia el que tuvo las mejores posibilidades en la primera etapa. En el minuto 20, el delantero Brian Fernández recibió sobre el vértice izquierdo el área, orientó su control hacia el medio y soltó un derechazo que forzó al arquero Diego Rodríguez a tirarse a su izquierda para despejar la pelota. Luego, en un ataque por derecha, un derechazo de Ciro Rius impactó en el travesaño del arco local y antes del final de la primera etapa, el arquero volvió a evitar el festejo de los de Darío Franco al taparle un zurdazo a Fernández.

Antes, Independiente se había aproximado al arco de Fernando Pellegrino con rmates de media distancia de Claudio Riaño, Matías Pisano y Francisco Pizzini. La más clara de local llegó a los 42, con un tiro libre de Federico Mancuello que el 1 tapó sobre su derecha. En una acción parecida, en lo último de los primeros 45, Pellegrino volvió a taparle un zurdazo a la figura de los de Jorge Almirón.

Llegó primero Independiente, en los segundos 45, con un zurdazo de Daniel Montenegro que estalló en el pecho de Pellegrino, pero Defensa y Justicia pegó fuerte a los 12. Mariano Barbieri cabeceó un centro de Washington Camacho que cayó al área local desde la izquierda y enfrió el ánimo de los hinchas locales al darle el 1 a 0 a los de Florencio Varela.

Defensa desperdició dos contras para liquidar el partido. Primero con una mala definición de Washington Camacho y luego por otra de Martínez. Y lo pagó caro, porque en el primero de los cuatro minutos adicionados, Sebastián Penco sacó provecho luego de un rebote tras un tiro de esquina y con un derechazo marcó el 1 a final. Si bien el local no quedó puntero, como pretendía, se llevó un punto de un partido que parecía perdido y no se resigna a pelear el campeonato.



0
0
0
0No comments yet