Canales populares

SC - Manchester City gano 2 - 0 al Aston Villa



PREMIER LEAGUE







ALINEACIONES

Aston Villa: Guzan; Hutton, Senderos, Baker, Cissokho; Delph, Westwood, Cleverley, Richardson, N´Zogbia; Agbonlahor
Manchester City: Hart; Zabaleta, Kolarov, Kompany, Mangala; Milner, Fernandinho, Touré, Silva; Dzeko y Agüero

LA PREVIA

Ciudadanos en Birminghan. Por la séptima jornada de la Premier League, Manchester City visitará Villa Park para enfrentarse al Aston Villa. En la fecha pasada, los dirigidos por Pellegrini golearon al Hull City por 4-2 y con esta victoria se colocaron a cinco puntos del líder Chelsea.

Manchester City es el único equipo que le ha robado puntos al Chelsea, cuando hace dos semanas empataron 1-1 con anotación de Frank Lampard, ex volante de los 'blues'. Por su parte Aston Villa marcha sexto, con 10 puntos.

Manuel Pellegrini tendrá problemas para conformar el equipo titular que enfrente a los ciudadanos, ya que no podrá contar con el francés Samir Nasri ni el brasileño Fernando, mientras que el portero Joe Hart podría cumplir 300 partidos en la liga inglesa si vuelve a defender el arco de los 'citizens'.

Tras un buen inicio de liga vencienco a Newcastle y Lverpool en las dos primeras jornadas, la regularidad del equipo no se mantuvo cuando enfrentaron al Stoke cayendo por la mínima. El conjunto ciudadano buscará la victoria en su visita a Villa Park.

Por Champions League, solo han sumado un punto en dos jornadas. Cayeron ante el Bayern Múnich en la jornada inaugural y luego empataron 1-1 con la Roma.

Por su parte Aston Villa ha tenido un buen inicio de temporada, situándose sexto en la tabla a sólo un punto por detrás de su rival de mañana y por delante de otros candidatos al título como Manchester United o Liverpool.

Paul Lambert, técnico de los villanos, buscará aferrarse al fortín de Villa Park para vencer a un City dispuesto a defender su trono hasta el final.

Lambert además recuperó tras seis meses de baja por una lesión en el tendón de aquiles al atacante congoleño Christian Benteke, mientras que el capitán del equipo, el defensa holandés Ron Vlaar, está descartado por problemas en el gemelo.





0No hay comentarios