SC - Racing El Primer Grande Gano, Gusto y Goleo.




PRIMERA DIVISION ARGENTINA


Le ganó a Estudiantes 4-0; de cabeza, Diego Milito abrió la cuenta para la Academia, a los 7 minutos; después, a los 29, Bou estiró la ventaja, y volvió a convertir en el segundo tiempo; Hauche hizo el último







Racing tiene con qué ilusionarse. Goleó a Estudiantes 4-0 en La Plata. Una vez más, Gustavo Bou hizo dos goles, y con otros tantos de Diego Milito y Gabriel Hauche, consiguió un gran triunfo en el Estado Unico. La Academia tiene 19 puntos, y está a tres del líder, River, que visita a Newell´s.

Racing, que llega de una inesperada derrota con Atlético de Rafaela en Avellaneda, buscará su recuperación en el Campeonato de Primera División cuando visite a Estudiantes, en un partido correspondiente a la 11ª fecha del certamen. El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Saúl Laverni y la transmisión de la Televisión Pública y DeporTV.

En Racing, que reúne 16 puntos y se ubica a seis del puntero River, no estará el volante Marcos Acuña (con un golpe en la rodilla derecha) y regresan el arquero Sebastián Saja, quien superó un esguince en la rodilla derecha, y el marcador lateral Ivan Pillud, tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

Tras una semana en la que alternó una mueca de amargura, con la eliminación de la Copa Argentina ante Huracán, y una gran alegría, con la asunción de Juan Sebastián Verón como presidente de la institución, el Pincha, que también suma 16 unidades, intentará seguir escalando. Mauricio Pellegrino no podrá contar con el volante Israel Damonte, afectado por una distensión en el aductor de la pierna derecha, quien será sustituido por Gastón.

GOLES