Check the new version here

Popular channels

SC - River Vapuleo a Libertad y Gano Tranquilamente





COPA SUDAMERICANA




El "Millonario" caía 1-0 y tenía un penal en contra, pero una falla eléctrica detuvo el partido 20 minutos. En la reanudación, Rodrigo López falló la pena máxima, mientras que Sánchez, Driussi y Simeone lo revirtieron







El modesto estadio Nicolás Leoz fue testigo del cruce que protagonizaron River y Libertad, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con la misma propuesta que había presentado en su compromiso ante Newell's, Marcelo Gallardo intentó sacar un resultado positivo, para facilitar la tarea en la revancha, que se llevará a cabo en el Monumental.

Las 10.000 personas que arribaron a las instalaciones de Asunción se fueron desilusionando con el correr de los minutos, dado que las altas temperaturas de Paraguay atentaron contra la dinámica del espectáculo.

Ante la carencia de ideas, las herramientas más agresivas para romper el cero fue la pelota parada. Las ejecuciones de Leonardo Pisculichi inquietaron a Rodrigo Muñoz, aunque la más clara la tuvo Carlos Sánchez. A centímetros del área grande, el uruguayo buscó por encima de la barrera y su disparo se fue apenas desviado. Con muy poco, los del "Muñeco" merecían ponerse en ventaja.

Sin embargo, unos instantes previos a que se vayan al descanso, Claudio Vargas sorprendió a Marcelo Barovero con un remate de larga distancia y estableció el 1 a 0. La mala ubicación de "Trapito" contribuyó en el tanto del volante.



0
0
0
0No comments yet