Popular channels

Schalke 04 2 - Montpellier 2 | Champions League

El jugador del Montpellier Camara logró el tanto del empate en el minuto 90 para estrenar el casillero de su equipo.




El gol del empate en el último minuto de Souleymane Camara le dio un punto a un Montpellier Hérault SC que acabó con diez su partido ante el FC Schalke 04 en el Grupo B de la UEFA Champions League.

El director deportivo del Schalke, Horst Heldt, dijo que el empate a dos del pasado viernes ante el Fortuna Düsseldorf, en el que su equipo desperdició dos goles de ventaja, fue "como una derrota por 5-0". Seguramente Heldt tendrá un sentimiento similar esta noche tras ver a su equipo remontar para después dejar escapar la victoria a segundos del final del partido.

Karim Aït-Fana abrió el marcador en el minuto 13, luego Julian Draxler empató y Klaas-Jan Huntelaar hizo el segundo de penalti recién comenzada la segunda mitad. En el penalti fue expulsado Garry Bocaly, pero el Arena AufSchalke acabó siendo silenciado con el gol de Camara a segundos del final. Un tanto que da su primer punto en Champions al campeón francés.

El mensaje previo al partido de René Girard fue que su equipo no se podía limitar a tener espíritu olímpico, que el simple hecho de participar en la competición no era suficiente. Girard no dudo en aprobar la gran jugada de Rémy Cabella previa al gol de Aït-Fana, que con un disparo con efecto batió a Lars Unnerstall.

El Schalke nunca había perdido en casa ante un rival francés en competición europea, y pareció tomarse el gol del Montpellier como una afronta. La movilidad de Draxler ya había causado problemas a la defensa visitante en dos ocasiones, y cuando el joven talento del Schalke se introdujo entre la defensa rival por tercera ocasión, batió a Geoffrey Jourdren tras recibir un pase de Huntelaar, logrando su primer gol en la UEFA Champions League.

Jourdren fue puesto en apuros de nuevo por Teemu Pukki pero una vez más respondió bien en las primeras acciones de la segunda mitad. El meta galo bloqueó después un disparo desde cerca de Benedikt Höwedes y pudo hacer la mismo en una nueva penetración de Draxler tras superar a dos defensas, pero Bocaly cometió penalti y Jourdren no tuvo opción de detener el balón.

Bocaly recibió tarjeta roja en esa acción, y Draxler tuvo que retirarse en camilla. Huntelaar, que había fallado desde el punto de penalti en el primer partido ante el Olympiacos FC, no se puso nervioso esta vez y puso con ventaja a su equipo.

El delantero holandés podría haber conseguido el tercero, pero su potente volea no consiguió superar a Jourdren, que después detuvo con una espectacular parada un disparo de Ibrahim Afellay. Huntelaar falló después de forma incomprensible cuando un centro de Jefferson Farfán le dejó solo frente al portero. Finalmente, Huntelaar y el Schalke acabaron lamentando todas las ocasiones falladas, ya que la persistencia de Jonathan Tinham le permitió enviar un balón a Camara, cuyo disparo raso se coló por la esquina de la portería dando el empate a su equipo.
0
0
0
0No comments yet