Check the new version here

Popular channels

Schelotto: "Las quejas quedan en la cancha"



Guillermo: "Las quejas quedan en la cancha, pero otros tratan de seguirla"

Luego de dos partidos y una gran polémica, el técnico de Lanús habló en conferencia de prensa sobre la polémica con Merlos y el partido ante Independiente del próximo lunes.



Habló Guillermo Barros Schelotto, el entrenador más buscado luego de que su amigo y técnico de Arsenal, Martín Palermo, declarara por lo que fue la polémica en torno al tiempo adicionado en el partido que Lanús terminó ganando por 3 a 2 ante el Arse.

El técnico granate habló sobre lo que fue la decisión del árbitro "No sé si estuvo mal Merlos en adicionar un minuto más. No tengo un cronómetro. Pero ya está. Ya pasó. No somos protestones. Las quejas quedan en la cancha. Pero otros tratan de seguirla".

Hablando sobre el partido del último miércoles ante Tigre, donde su equipo cayó por 3 a 0 en 45 minutos, Guillermo opinó "Con Tigre se dio un partido atípico, en el cual nos hicieron rápido un gol y nos echaron a un jugador. Ahora, por mi experiencia como jugador, creo en en esta recta final va a ganar el que arriesgue y no el que especule".

Sobre Independiente, rival de este lunes con el arbitraje de Germán Delfino, el Mellizo dijo "Hay que tener cuidado con Independiente, por algo tiene los puntos que tiene. Va para adelante e intenta llegar con mucha gente".

Guillermo analizó además la cima del torneo, donde hay 6 equipos con posibilidades de campeonar "Llegamos a una instancia donde no queda otra que ganar. A los equipos que están peleando arriba se les va a hacer cada vez más difícil jugar. Los rivales se cuidan más. A River le van a costar sus partidos. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos para salir campeones".

Ya en lo que respecta al plantel, los cambios podrían ser, en boca del propio DT "Es una posibilidad que salga un delantero y juguemos con cuatro mediocampistas. Estamos esperando a ver cómo están Romero y Ortiz".

Repasando los jugadores disponibles para el encuentro del lunes: Romero y Ortiz llegarían sin problema pese a sus incovenientes físicos, mientras que también estarán disponibles Lautaro Acosta y Maxi Velázquez, ambos gracias al artículo °225, debido a las convocatorias de Ayala y Gustavo Gómez por la selección de Paraguay.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tj6u0PxpfnA
0
0
0
0
0No comments yet