Check the new version here

Popular channels

Schumacher vuelve a la F1 para reemplazar a Felipe Massa

Lo confirmó el propio piloto alemán en su sitio de Internet. El brasileño sufrió múltiples lesiones en el cráneo el sábado, durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría.



Confirmado por el propio Michael Schumacher.
El alemán volverá a correr en el Fórmula Uno, en Ferrari y en reemplazo del accidentado el pasado sábado en Hungría, Felipe Massa. "Aunque es cierto que el capítulo de la Fórmula Uno lo cerré hace mucho tiempo, también es cierto que por razones de gratitud y lealtad al equipo no puedo ignorar esta desafortunada situación. Amo la competición y no veo la hora de afrontarla", dijo el alemán, quien se retiró en 2006.

El ex piloto, que cuando se retiró siguió ligado a Ferrari desde afuera de las pistas, contó en su web que esta tarde tuvo una reunión con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, jefe de equipo y presidente de Ferrari. "Juntos decidimos que iba a prepararme para tomar el lugar de Felipe", contó.

"Primero, lo más importante. Gracias a Dios, todas las noticias que se refieren a Felipe son positivas'', recalcó Schumi. Y le envió un mensaje al brasileño: "Le deseo todo lo mejor". Ferrari, por su lado, indicó que Schumacher iniciará en los próximos días un programa especial de entrenamientos para determinar si podrá estar en condiciones de volver en el próximo gran premio, el GP de Europa, que se correrá en Valencia el 23 de agosto.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet