Popular channels

Schweinsteiger cantó "Dortmund, hijos de puta"

Escándalo: Schweinsteiger cantó "Dortmund, hijos de puta" en un bar


link: https://www.youtube.com/watch?v=D97Qiq_hlII#t=12




Bastian Schweinstiger, que se encuentra de vacaciones en Croacia con su novia Sarah Brandner, ha provocado una enorme escándalo en Alemania.

Como un 'hooligan', en un bar de Múnich

Resulta ser que el jugador del Bayern cantó, micrófono en mano y como si fuera un 'hooligan', "BVB (Dortmund), hijos de puta" en un bar de Múnich, al parecer dos días después de conquistar el Mundial con Alemania junto a compañeros del propio Borussia.

En el vídeo que apareció este sábado en las redes sociales se ve a 'Schweini', de 29 años, pronunciando un discurso, en el que destaca que "el espíritu de lucha lo he aprendido aquí", aludiendo a la capital bávara.

Una fiesta privada, con alcohol de por medio

"Pero yo no soy hombre de grandes palabras" agrega y después, posiblemente ebrio no solo de felicidad, entona el cántico citado, al que se suman todos los presentes.

Según fuentes del entorno del futbolista, la grabación es de una fiesta privada en la que habría corrido alcohol...

Se postulaba como nuevo capitán de Alemania

El vídeo no solamente ha provocado vivo debate en los senos de Bayern y de Dortmund, sino también en la la Federación alemana, donde Schweinsteiger se postula (¿postulaba?) como nuevo capitán de la 'Mannschaft' en sustitución del retirado Philipp Lahm.

Pidió perdón por la noche a través de su Facebook

No se sabe por el momento quién ha publicado la grabación, realizada con un móvil, que puede costarle caro al crack de Pep Guardiola.

Ya por la noche, 'Schweini' pidió perdón a través de su Facebook: "No pretendía herir los sentimientos de nadie, no era mi intención que fuea así", dice en un vídeo.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140727/futbol/internacional/escandalo-schweinsteiger-canto-dortmund-hijos-de-puta-en-un-bar_54412268100.html#ixzz38in3sAta
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0No comments yet