Canales populares

Schweinsteiger fue 'troleado' por Borussia Dortmund

Bastian Schweinsteiger fue 'troleado' por Borussia Dortmund luego que el equipo aceptara disculpas por ofensiva canción


Le pasó la factura. Luego que el astro Bastian Schweinsteiger cantara, en aparente estado de ebriedad y a viva voz, ofensivamente a los miembros del equipo de Borussia Dortmund, tuvo que emprender la retirada y ofreció disculpas.

Schweinsteiger grabó un video, que subió a su cuenta de Facebook, pero las críticas y ‘bullying’ contra el artillero continuaron.


Antes esta panorama y viendo la sinceridad del campeón del mundo, Borussia se pronunció al respecto y dando una respuesta que quedará en la ‘historia’ de las bromas a través de las redes sociales.

Lejos de mostrarse beligerante contra Schweinsteiger, Borussia aceptó las disculpas del jugador ya que ‘comprenden’ que por la emoción de hacer del Mundial se haya tomado “una (o dos) cervezas”.

De igual forma, Borussia sostuvo que no tiene problemas con Schweinsteiger, ya que lo consideran un gran deportista. Es más, le deseó una gratas vacaciones en Croacia.

Finalizando la carta, el equipo alemán le ‘ofreció’ ayuda si es que decide dejar el fútbol y dedicarse al arte. “Si estás pensando en tomar clases de canto, dinos, estaríamos muy deseosos de ayudarte”, culmina la carta.



0
0
0
0No hay comentarios