Canales populares

Scocco: "Acá soy feliz"






"Acá soy feliz"




Nacho llegó al país proveniente de Londres y se fue directo al estadio de Newell's para firmar y ser presentado ante unos 7.000 hinchas, que lo esperaron en las tribunas. También estuvieron Ustari y Leandro Fernández.







Desde el minuto que puso un pie en el país, hubo locura generalizada. Ignacio Scocco salió de Londres, pasó por San Pablo y llegó a Rosario a media mañana, para ser presentado minutos después en el estadio Marcelo Bielsa y ante unas 7.000 personas. Junto a él estuvieron Oscar Ustari y Leandro Fernández, también refuerzos para esta temporada. Así, la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres quedó en el olvido y todos los hinchas de Newell's volvieron a sonreir.

El volante, que también era pretendido por River, fue recibido en el aeropuerto por un numeroso grupo de hinchas que se sacaron fotos y le pidieron autógrafos. Después, junto con su familia, se fue al estadio. Donde lo esperaba su otra familia, los hinchas, que lo ovacionaron y ya sueñan con verlo jugar. "Más allá de que se sufrió, se hizo duro, valoro el esfuerzo de los dirigentes de ir a Inglaterra y le mostraron interés real al Sunderland. Fue muy importante lo que hicieron", dijo en la conferencia de prensa posterior.


"Cuando uno está lejos extraña y mucho, esta vez más que nunca. Ese error de pensar que estaba listo para irme otra vez me llevó a defraudar a mucha gente, del Inter, de Sunderland, pero si bien estaba allá mi cabeza estaba acá, miraba por televisión los goles y me volvía loco. Hice todo para volver. Cuando miré el primer partido de Newell's y no me vi adentro me sentí muy mal, había veces que tenía que dejar de mirar, por eso estoy acá, este és mi lugar. Me di cuenta de que sin Newell's no puedo estar, que acá soy feliz. Mis últimos años quiero que sean acá, el corazón manda y me trajo de vuelta", fueron las emocionantes palabras del jugador.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No hay comentarios