Check the new version here

Popular channels

Scocco cerca de ser el 4to refuerzo millonario

Aunque la llegada de Nacho daría por cumplidos los pedidos de Gallardo para el River 2016, ante la partida de Saviola, el Muñeco podría deslizar el nombre de un delantero más. La negociación por el hombre de Newell's se destrabaría con el pase a préstamo de un jugador.



En los últimos días, la dirigencia de River apuró los trámites y abrochó a tres de los refuerzos que había pedido Gallardo. Se trata de Nico Domingo y Joaquín Arzura, ambos volantes centrales, más Ignacio Fernández, con mayor vocación creativa. Para cumplir el deseo inicial de Gallardo, solo restaría la llegada de Nacho Scocco, pero teniendo en cuenta la que Saviola decidió irse, el Muñeco podría pedirle a D'Onofrio y compañía un delantero más.

Aunque parece que vayan a alargarse las charlas con Newell's, ambas partes creen que Scocco finalmente se pondrá la de River. Así se lo manifestó el propio jugador a la dirigencia leprosa y ahora deben ponerse de acuerdo en los números del pase. Incluso, a los 2,5 millones de dólares que ofrecían desde Núñez -además de hacerse cargo de la deuda con el Sunderland- podría sumársele el préstamo de algún jugador (¿Cirigliano?).

Más allá de que Saviola no haya podido pesar en el equipo, Gallardo sabe que el recambio será fundamental para pelear en todos los frentes que tendrá abiertos River durante el semestre. Vale recordar que a lo largo del 2015 se fueron Cavenaghi, Teo, Simeone, Boyé y Kaprof, y la efectividad en el arco de enfrente disminuyó. Por eso, más allá de la presencia de Alario y Mora, más la posible llegada de Scocco, podrían salir a buscar un hombre más.

0
0
0
0
0No comments yet