Scocco sufrió una distensión

Scocco sufrió una distensión y volvería recién para jugar contra River


El goleador de Newell's padece una ruptura de 4 milímetros en su aductor izquierdo y quedará al margen de los choques ante Banfield (el lunes) y Quilmes. Así es que "Nacho" regresaría recién para la Fecha 11 ante el "Millonario", previa al clásico con Central. La buena noticia es que Milton Casco solamente tuvo una contractura y diría 'presente' ante el "Taladro"




Gustavo Raggio se habrá tomado la cabeza cuando vio que Ignacio Scocco se llevaba la mano a su ingle y hacía muecas de dolor. El delantero es una de las figuras de Newell's y ya había sufrido un desgarro en el aductor derecho, que lo había dejado afuera de los partidos ante Belgrano, Rafaela, Estudiantes y Vélez. Luego volvió ante Olimpo (hizo el gol de la victoria) y frente a Racing (también mojó) sintió un tirón en el mismo sector.

Esta vez, le tocó al lado izquierdo del aductor. Los estudios acusaron una distensión de 4 milímetros, por lo que estará al menos 15 días inactivo. Es decir, que "Nacho" recién podría estar disponible para jugar unos minutos con River (Fecha 11) y casi listo para el clásico ante Rosario Central, si la recuperación se logra de forma adecuada.

A su vez, Milton Casco (otro de los que salió ante la solamente sufrió una contractura, la que no le impediría estar el lunes, cuando la "Lepra" reciba a Banfield en Rosario desde las 20.30. El juvenil Francisco Frydiszewski es candidato a quedarse con el lugar vacante, aunque Maxi Rodríguez también podría actuar como falso nueve. En tanto, el chico Juan Vieyra, se rehabilitó de una rotura en su tendón de aquiles y está listo.