About Taringa!

Popular channels

Scocco trató 'sube y baja' a Central

¡Explotó! A Scocco no le cobraron un penal, trató de 'ladrón' al árbitro y cargó a la hinchada de Central

Newell's no encontraba las vías para encontrar el descuento en el clásico. "Nacho" Scocco entró el área y cayó ante la salida de Caranta. Al ver que no le cobraron el supuesto penal, estalló: gestos de 'robo' al juez de línea que le valieron la roja y cuando estaba yéndose al vestuario, gastó a los hinchas del "Canalla" haciéndoles el gesto del 'sube y baja'.





La impotencia se apoderó del cuerpo de Ignacio Scocco cuando Newell's no encontraba la manera de alcanzar el descuento ante Rosario Central en el clásico de la ciudad. El delantero cayó ante la salida de Mauricio Caranta y pidió penal. Pero el árbitro Patricio Loustau, acertado en todas las polémicas del encuentro, dejó seguir el juego.

El goleador, enojado por el fallo, miró al juez de línea y le hizo con sus manos el gesto de un 'robo'. Ésto fue informado al árbitro principal, quien no dudó y lo expulsó. Al abandonar el campo de juego, miró a las tribunas del 'Gigante de Arroyito' y, mientras recibía las cargadas de los locales, hizo con sus manos el 'sube y baja', remarcando los pasos por la B Nacional de su rival



0No comments yet