Scola brilló en la victoria de los Pacers ante Philadelphia

El capitán del seleccionado argentino sumó 16 puntos, siete rebotes y tres robos. Escaso aporte de Ginóbili en la derrota de San Antonio Spurs ante Goden State.




Luis Scola tuvo una muy destacada actuación en la victoria de Indiana Pacers por 106-95 frente a Philadelphia 76ers, en la primera presentación de su equipo después del Juego de las Estrellas de la NBA.

El capitán del seleccionado argentino permaneció 23 minutos en cancha, durante los cuales anotó 16 puntos, bajó siete rebotes y consiguió tres robos. De esta manera, aportó para que su equipo sumara su quinta victoria en sus últimas seis presentaciones y mejorara su récord, que continúa siendo negativo (22 triunfos y 33 caídas).

Por su parte, Emanuel Ginóbili sumó ocho puntos en la derrota por 110-99 de San Antonio Spurs ante Golden State Warriors, el equipo con mejor marca de la liga.

El bahiense jugó 18 minutos y también logró tres rebotes, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

De esta forma, los texanos sufrieron su segunda derrota al hilo y quedaron con un récord de 34 victorias y 21 reveses.

En cuanto a Pablo Prigioni, recientemente transferido de New York Knicks a Houston Rockets, no participó en la derrota de su nuevo equipo ante Dallas Mavericks por 111-100.