Check the new version here

Popular channels

Scolari perdió en su debut con Gremio

El exentrenador de la selección brasileña cayó en su primer partido como DT del equipo de Porto Alegre. El duelo frente a Internacional terminó 2-0.




En un partido cerrado y con bastantes faltas, Gremio cayó en el debut de Luiz Felipe Scolari en el Brasileirao. El equipo azul y negro disputaba el clásico por la fecha 14 del Torneo y no pudo con los ataques de Inter, que contó con la participación de Andrés D'Alessandro, quien asistió para el segundo gol.

Las anotaciones de Internacional, que con su victoria quedó en el segundo lugar del campeonato, fueron conseguidas por el chileno Charles Aranguiz y por Claudio Winck, quien definió las acciones luego de una buena jugada colectiva.

Gremio, que durante todo el partido se mostró con pocas alternativas, quedó en el puesto 11, con 19 puntos y parece que la llegada de Scolari no cambió mucho el planteamiento del equipo, que sólo tuvo una oportunidad clara de anotar con un cabezazo de Werley.

El próximo partido de Gremio será el siguiente fin de semana cuando enfrente a Criciúma con la necesidad de empezar a sumar puntos para no alejarse de la cima de la tabla, que por ahora es dominada por Cruzeiro, con 30 puntos, en 14 partidos disputados.
0
0
0
0
0No comments yet