1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Se acaba el Humo español: Sorteo Champions papá

¡Puros partidazos! Así quedaron las llaves de octavos de final de la Champions League 2017-18

El sorteo de la Champions League definió las llaves de octavos de final del torneo. Real Madrid y Barcelona tienen duros cruces para llegar a cuartos de final.



Todos los clubes de Europa sueñan con llevarse la Champions League y los que aún siguen con vida en esta temporada 2017-18 tienen la meta de llegar a la final de Kiev. Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de los cruces de octavos de final y vaya que tendremos varios partidazos.

Real Madrid tendrá que medir fuerzas en esta etapa de la Champions League ante nada más y nada menos que el PSG de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Los merengues tienen una dura prueba con tal de ganar el campeonato por tercera vez consecutiva.

Por su parte, Barcelona debe jugar frente al Chelsea de Antonio Conte - vigente campeón de la Premier - por la Champions League. Los ingleses llegan como segundos de la llave C, por detrás de la sorprendente AS Roma de Eusebio Di Francesco.



Precisamente, la 'Loba' chocará frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que Juventus hará lo mismo contra Tottenham. Además, Liverpool enfrentará a un Porto que viene más que entonado tras su buena fase de grupos.

Bayern Munich, con James Rodríguez, se verá las caras frente al Besiktas y el Manchester City de Pep Guardiola lo hará ante Basilea, en tanto que el United rivalizará contra Sevilla.

Cruces de octavos de la Champions League:














+3
0
0
0No hay comentarios