Check the new version here

Popular channels

Se acaba la mentira de españa, Eslovaquia 2 - España 1



Gano el fútbol, Gano Eslovaquia

Con presencia de Diego Costa y todo su poderío, España cayó 2-1 ante la complicada Eslovaquia de ganar, el tanto del encuentro lo anotó kucka de tiro libre.



Las selecciones de Eslovaquia y España se juegan el liderato del Grupo C por la segunda fecha de la Eurocopa 2016. Llega la vigente campeona de Europa a uno de los partidos marcados en rojo por el seleccionador Vicente del Bosque. El salmantino advierte a sus jugadores de la importancia de un encuentro con todos los condicionantes para ser trampa.

Ante una selección en auge, en una pequeña localidad que es la quinta en habitantes de toda Eslovaquia, mandando un gran partido para los locales a un estadio de poca capacidad pudiendo acogerlo en una ciudad mayor, con dudas por despejar en el estado del césped.

Nada de servir de excusa para la nueva selección española que va tomando forma tras el fin de un ciclo en el Mundial 2016. Con Del Bosque introduciendo nuevas variantes, intentando afectar lo menos posible al estilo del éxito pero cambiándolas si la apuesta en ataque es Raúl García y Diego Costa, futbolistas con un gen distinto al fútbol de toque.



0No comments yet