Se acaba la mentira del Sunderland


Southampton goleó 8-0 al Sunderland en St Mary’s Stadium.


Goleada, goleada escandalosa, baile de dimensiones épicas, goleada pornográfica y Southampton 8-0 Sunderland. El 18 de octubre de 2014 quedará en la memoria de la afición del Southampton, ya que presenciaron un resultado histórico. Los de Koeman fueron más que Sunderland desde el volado, es más, fueron más desde que se bajaron del camión y pisaron el estadio. Sunderland no existió en el terreno de juego y Southampton salió en estado de gracia.

El marcador se abrió al 12′ con una autogol de Vergini y, a partir de ahí, se vino el concierto de los saints. Al 18′, Pellè aprovechó un gran servicio de Davis para marcar el segundo del partido. Al 37′, Cork puso el tercero a pase de Tadic. El cuarto fue un autogol de Bridcutt tras un disparo de Pellè. Graziano marcó el quinto al 69′ con un disparo cruzado a pase de Tadic. El sexto fue de Tadic, quien al 78′ aprovechó una pésima salida de Malone. Un minuto después llegó el de Wanyama y, al 86′, convirtió a Mané, también a pase de Tadic.

Nos mareamos de tantas veces que escribimos Tadic, pero es que el serbio tuvo una actuación destacadísima. No todos los días se participa en 5 goles en una goleada de 8-0. Con este triunfo, Southampton es tercero de la clasificación con 16 puntos, está a 6 unidades del Chelsea.