1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

se acaba la mentira!!

Tito Vilanova no lo arriesgo desde el primer minuto, pero lo mandó al campo en la parte final y cuando se marchaba de cara al gol, sufrió un golpe que asusta a todo Barcelona



El Barcelona tenía la clasificación y el primer puesto asegurado. Por eso, Tito Vilanova tomó la decisión correcta de guardar a los titulares y apostar a los canteranos y jugadores con menos minutos en campo. Pero ese deseo de Lionel Messi de querer jugar siempre terminó jugando una mala pasada.



El sitio catalán tuvo la primicia, a poco más de una hora de comenzar el juego, sobre la ausencia de Lionel Messi. Una gran sorpresa, ya que en todo el mundo se hacían apuestas para saber en qué minuto alcanzaría el récord de máximo anotador en un año de Gerd Müller.

Barcelona aseguró el primer puesto de su grupo en la pasada jornada de la Champions League y el partido con Benfica no debía ser más que un examen para los futbolistas con menos minutos en cancha. Pero en el segundo tiempo la historia cambio. Messi ingresó en el minuto 58 en reemplazo de Rafinha.



Los lusos deben sumar en su lucha por el segundo puesto con el Celtic Glasgow, ambos tienen 7 puntos, pero los escoceses tienen el panorma más sencillo como locales del Spartak Moscú.



El Grupo E será el que defina la historia más apasionante de este miércoles. El Chelsea, campeón defensor, espera un milagro en Stamford Bridge para avanzar a los octavos de final.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1Hb5MZ_fFhQ


El equipo londinense, que aún no ganó bajo el mando de Rafa Benítez, debe superar al modesto Nordsjaelland de Dinamarca y esperar que no empaten Shakhtar Donetsk-Juventus. Los italianos son escoltas y necesitan sumar de a tres en Ucrania para terminar como líderes. Aunque un punto los mantiene segundos.


0
0
0
0No hay comentarios