Check the new version here

Popular channels

Se acabo el misterio de Messi y sus vomitos

Programa de TV catalán descubre el origen de los vómitos y las arcadas de Messi en los partidos



El programa de televisión La Goleada de TV3 afirmó que las arcadas y vómitos que tenía Leo Messi la pasada temporada son debidos a una enfermedad denominada rinosinusitis crónica.

El diagnóstico no se ha filtrado de ningún doctor que haya tratado al jugador, ni de ningún médico del Barça, sino que miembros del equipo de La Goleada han encontrado una enfermedad que según la consulta de un médico especializado coincide con todos los síntomas que tiene Messi en el terreno de juego.

La rinosinusitis crónica que aseguran que tiene Messi es debida a: "La producción de moco de Messi empiece a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados aproximadamente diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y entonces es cuando llegan las arcadas", afirmaron los compañeros de La Goleada.

Cuando le preguntan al jugador por el tema de las arcadas siempre dice: "Es algo que me pasa siempre, en los partidos, en los entrenamientos, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudio. A veces me pasa antes del partido. Me dan arcadas, termino casi vomitando y luego se me pasa".
0
0
0
0No comments yet