Check the new version here

Popular channels

Se acabo la mentira: Bielsa vuelve a perder. Lo van a rajar

El Marsella de Bielsa padeció su tercera caída al hilo por un blooper


Perdió 1-0 con Nantes como visitante y sigue cuarto, sin lugar en la próxima Liga de Campeones. El único gol llegó luego de un error en la salida entre el defensor Fanni y el arquero Mandanda que aprovechó Gakpe.





Otro duro golpe para el Olympique de Marsella. El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa cayó 1-0 como visitante ante el Nantes, perdió su tercer partido al hilo (cayó 3-2 con el PSG y 1-0 ante el Bourdeaux) y puede quedar lejos del tercer puesto que otorga la última plaza para disputar la Liga de Campeones ya que si el sábado Mónaco logra superar al Rennes le sacará 4 puntos. Además, el gol llegó a través de un error grosero de la última línea.

En el arranque del primer tiempo, no hubo situaciones de riesgo y en esos minutos ambos equipos se estudiaron. Fue un error defensivo el que abrió el partido. A los 20 minutos, una mala salida de la última línea del Olympique de Marsella -el lateral Rod Fanni volvió a jugar con el arquero pero Steve Mandanda se resbaló- le permitió a Serge Garkpé poner el 1-0 en favor del Nantes.



A través de Michy Batshuay pudo empatarlo el conjunto de Bielsa. A los 35, el delantero aprovechó la única ocasión clara que tuvo en la primera etapa. Pero el gol fue anulado por posición adelantada. También lo tuvo André Pierre Gignac después de que un pase largo lo ponga mano a mano con el arquero, pero su remate se fue al lado del palo.

Apenas empezó la etapa complementaria, el Olympique de Marsella agudizó la postura ofensiva. Adelantó las líneas para pararse en campo rival. Con el ingreso de exRiver Lucas Ocampo intentó abrir más la cancha y la idea dio resultado. Pero los centros enviados por el mediocampista no pudieron ser conectados para que la pelota tenga destino de red. El equipo del Loco luchó siempre y pudo empatarlo en la última. Ya en tiempo de descuento, Fanni cabeceó un centro pero el arquero desvió magistralmente la pelota al córner. Y el partido llegó a su fin.

Así, lejos de casa, el equipo de Bielsa volvió a perder y comenzó a despedirse de la lucha por el campeonato. Fue el mejor del Torneo de Invierno; era protagonista de la Liga 1. Sin embargo, los dirigidos por el argentino, por ahora, solo se pueden conformar con su participación en la próxima Liga de Europa.
0
0
0
0No comments yet