About Taringa!

Popular channels

Se acabo la mentira.Concacaf 2 Conmebol 0

A diferencia de lo que sucedió el año pasado en la Copa América de Chile, cuando Paraguay llegó a la semifinal y perdió por goleada contra la Argentina, en esta edición Centenario del certamen continental Ramón Díaz tiene motivos de sobre para irse preocupado. Su equipo quedó eliminado tras perder con Estados Unidos y se despide sin triunfos.

Fue Dempsey, uno de los históricos de Estados Unidos, el que le dio a su selección el triunfo. Así el local se metió en los cuartos de final en la zona A junto a Colombia, el otro clasificado del grupo.

Paraguay no encontró su lugar en esta Copa. Empató el primer partido ante Costa Rica, sin goles, luego perdió ante Colombia y esta noche con Estados Unidos, un partido que debía ganar para seguir adelante.

El foco de Paraguay será sin dudas mejorar en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El equipo de Ramón Díaz está hoy en el séptimo lugar, afuera de la clasificación al Mundial. Hoy eliminado de la Copa, el futuro del equipo del riojano es complicado.



Colombia perdió 3-2 ante Costa Rica por la Copa América Centenario



Colombia perdió 3-2 con Costa Rica por la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa América Centenario. Los cafeteros mandaron un equipo alterno ante los Ticos y se vieron sorprendidos por el cuadro centroamericano. No obstante, El cuadro de José Pekerman pasó a los cuartos de final en el segundo lugar de la serie.

ohan Venegas, a los 2 minutos, Frank Fabra (en contra, 35) y Celso Borges (58) sentenciaron la suerte de los cafeteros, que a través del mismo Fabra, a los 6, y Marlos Moreno (72) marcaron para los cafeteros, que terminaron con 6 puntos detrás de Estados Unidos, ganador de la llave con las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles (+3 contra +2).

Los ticos saltaron al césped sabiendo que minutos antes habían sido eliminados por Estados Unidos, que ganó 1-0 a Paraguay en Filadelfia, por lo que encararon el choque libre de presiones, en tanto que Colombia sabía que la victoria o el empate lo dejaba primero de la llave.

Los costarricenses jugaron sin complejos y se llevaron de Houston una buena victoria para terminar terceros de la llave con 4 unidades, mientras que Colombia pecó en exceso por diez cambios en la nómina y regaló innecesariamente el primer lugar de la llave.

0No comments yet
      GIF