Check the new version here

Popular channels

Se acabo la Mentira, D10s es mucho mejor que Messi

Maradona supera por mucho a Messi como el mejor de todos los tiempos

Imprimir Enviar Votar 0
Ante el inicio del nuevo Torneo de Primera División 2015, la consultora Ibarómetro realizó un encuesta online a los hinchas de fútbol de todo el país, para conocer sus miradas, pronósticos y expectativas.
Uno de los datos más significativos es la vigencia sentimental del vínculo entre los hinchas argentinos y Diego Armando Maradona. Ante la pregunta sobre el mejor jugador de todos los tiempos, el 66,2% de los votantes eligió a Maradona, sobre Lionel Messi 21,2% y Juan Román Riquelme (5%).
Es interesante destacar que entre los más jóvenes (15 a 35 años) crece el porcentaje de hinchas que eligen a ‘la Pulga‘ como el mejor de todos (26,5%), aunque Diego sigue ganando en todas las franjas etarias, e incluso entre los hinchas de River (51%).
Por otra parte, la mayor parte de los hinchas (48,2%) eligió a Boca como el futuro campeón del primer torneo de 30 equipos. Seguido por los primos riverplatenses (30,3%) e Independiente (7,4%).
La sorpresa para los encuestados será el recientemente ascendido Huracán (19,9%), que durante la última temporada ganó la Copa Argentina, logró la clasificación a la Libertadores y el ascenso a primera. En segundo lugar quedó Temperley.
Por otro lado, los hinchas siguen creyendo que los jugadores que hicieron la diferencia el torneo pasado, seguirán brillando en sus clubes; las figuras serán Diego Milito de Racing (16,4%), seguido por el millonario Leonardo Pisculichi (15%).
Marcelo Gallardo fue elegido por un tercio de los hinchas (33,2%), como el mejor técnico del fútbol argentino. Detrás quedó Guillermo Barros Schelotto (14,8%), que hace varias temporadas conduce a Lanús.
0
0
0
0
0No comments yet