Check the new version here

Popular channels

Se acabo la mentira de Gareca

El paso del "Tigre" por Brasil estuvo muy lejos de lo esperado. Si bien le ganó los dos duelos al Avaí por la Copa de Brasil, en el Brasileirao los resultados fueron paupérrimos. Por lo tanto, luego de perder 2 a 1 en el clásico ante el San Pablo y de quedar muy cerca de la zona roja, su futuro estaría lejos del club paulista. 




Ricardo Gareca arribó a Brasil con una chapa muy importante, tras todos los éxitos que logró en Vélez; pero la realidad indica que estuvo muy lejos de lograr algo similar en el Palmeiras. La racha de malos resultados dejó al equipo al borde del descenso, motivo por el cual no seguiría en la institución paulista.



El "Tigre", si bien le ganó los dos duelos al Avaí por la Copa de Brasil –también un amistoso a la Fiorentina de Italia- en el Brasileirao no paró de cosechar derrotas. La última fue, sobre el epílogo, ante San Pablo. ¡Sí, justamente uno de sus más acérrimos rivales!
El resultado fue 2 a 1 para la visita mediante los goles de Pato y Alan Kardec. Henrique, de penal, había marcado la igualdad transitoria. Con esos tres puntos, el "Tricolor" se volvió a meter en la pelea por el título, al quedar a siete del líder Cruzeiro.
El "Verde", por su parte, sigue sin encontrar el rumbo en el certamen, ya que solamente posee 14 unidades en 15 partidos y quedó a un simple paso de meterse en zona de descenso. El Palmeiras, si bien es uno de los grandes equipos de Brasil, hace poco sufrió la pérdida de categoría.
En esta derrota, los argentinos Fernando Tobio, Agustín Allione y Pablo Mouche fueron titulares; mientras que Jonathan Cristaldo ingresó en el complemento por el ex delantero de Boca.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New