Canales populares

Se acabó la mentira del 'Cholo' Luis Enrique




El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que está "preocupado" por la poca puntería de sus jugadores en la derrota ante el Celta de Vigo (0-1) y animó a sus jugadores a "levantarse" después de encadenar dos caídas consecutivos en la Liga BBVA.

"Estoy preocupado por no haber materializado un partido que nos hubiera ido bien ganar, pero forma parte del proceso y de la temporada", señaló Luis Enrique, quien negó estar preocupado después de sumar dos derrotas consecutivas y perder el liderato.

En el segundo encuentro con el tridente formado por Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar, el Barcelona se quedó sin anotar, algo anecdótico según el técnico.

"Yo firmaría tener un partido con tantas ocasiones como este, pero no firmaría no ser tan efectivo", puntualizó el asturiano, quien elogió la actitud de su plantel que luchó "hasta el final" para conseguir la victoria.

Preguntado por la situación anímica del equipo tras la derrota ante el Real Madrid y el Celta, dijo que "se da una semana simpática e interesante", si bien ha expresado que toca "levantarse de nuevo" para preparar el partido del próximo miércoles ante el Ajax de Amsterdam en Champions League.

"Toca levantarse y demostrar que estamos preparados para solventar esta situación", insistió Luis Enrique, quien enfatizó que "las derrotas siempre son dolorosas y siempre crean dudas a todos" los equipos.




0
0
0
0No hay comentarios