Check the new version here

Popular channels

Se acabo la mentira del portugues

El Manchester City quiere acelerar la llegada de Pepe



Las últimas informaciones publicadas en Inglaterra señalan que los sky blues quieren cerrar el desembarco del internacional portugués el próximo mes de enero.


Titular indiscutible durante la pasada temporada y los primeros pasos de la actual, el central portugués Pepe se encuentra en el centro de los rumores debido a las constantes especulaciones acerca de un posible cambio de aires. Así, desde hace algunas semanas se especula con la posibilidad de que el Real Madrid esté buscando una salida para el zaguero el próximo mercado estival y de este modo sacar un rendimiento económico por su marcha.

Estas especulaciones, unidas a la recientemente anunciada renovación del joven francés Raphaël Varane hasta el 30 de junio de 2020 han provocado que varios sean los equipos que han comenzado a moverse a fin de interesarse por la posibilidad de incorporar al internacional portugués de 31 años a sus filas.

Entre éstos se encuentra el Manchester City, donde Manuel Pellegrini quiere volver a contar con él después de haberle tenido a sus órdenes en las filas del cuadro de Chamartín y que ya ha intentado su fichaje durante los dos próximos veranos. Así, durante la pasada semana ya se afirmaba que el campeón de la Premier League se lanzaría por su contratación el próximo verano.
Sin embargo, ahora la prensa de las islas da un paso más. Tanto es así que, según encontramos en distintos medios ingleses, el Manchester City está valorando incluso la posibilidad de intentar el fichaje del ex del Oporto el próximo mes de enero, si bien resulta prácticamente imposible que el Real Madrid permita su salida.
0No comments yet
      GIF
      New